Blog

BLOG

Noticias sobre estrenos, bolos, reflexiones, comentarios, y todo lo que se me ocurra relacionado con las artes escénicas.

Por Sergio Sempere Carbonell 06 abr, 2024
Nuestra Vicepresidenta ha sido premiada por RTVE
Por Sergio Sempere 04 sept, 2021
El de la foto es Rubén Gil, nuestro fotógrafo, si bien como tal es un máquina lleno de profesionalidad, como persona y amigo, nos quitaremos el sombrero, nos conocimos por internet, hace muchos años, el buscaba un actor para un cortometraje, y allá que quedamos en un bar de nuestro pueblo de adopción, La Nucía. Por azares del destino vivimos de cerca el mundo del cortometraje, pero donde cuajaron nuestros intereses mutuos fué en la fotografía. Alcoyanos ambos y muy perfeccionistas, decidir si una foto pasa el ok, es tarea complicada. Decidí que fuese nuestro fotógrafo particular tanto por su profesionalidad en su trabajo como por la pasión de ambos por la fotografía creativa. Él si se dedica a estos menesteres, y yo pues aprovecho para encargarle mis trabajos de fotografía para la Compañía. Autor de practicamente todos los carteles y fotografías de Foromutis Producciones, quiero desde estas lineas agradecerle su trabajo, siempre dispuesto a cualquier hora, con gran pasión a la hora de realizar la edición final de las fotografías, y con ese brillo en los ojos y sonrisa socarrona cuando yo le digo , lo que busco y él una vez ha preparado su kit de iluminación, se queda mirando al actor entra en trance unos segundos (en ese momento yo ya se que esta maquinando algo para darle un giro a lo que le estoy proponiendo) luego me mira y dice: " Y si ?, y ahi es cuando nace la creación, a veces le digo de acuerdo y otras no, pero el resultado siempre es el de dos locos amantes de un resultado especial. Yo reconozco que soy algo pesado con lo que tengo en mente, pero siempre llegamos a la mejor opción, eso solo pasa cuando se trabaja con gente grande. "Acércame el zoom que no veo sin las gafas" "Esa mirada no está en su sitio" "Está algo borroso, hacemos otra" "Debajo del ojo está muy oscuro" Son algunas de las frases que hacen de nuestras sesiones de fotos algo interminable, pero que nos ayuda a crecer a ambos en nuestras respectivas parcelas. Rubén, gracias por haberte cruzado en mi camino porque mis proyectos con tu imagen son mucho más importantes, porque estás siempre dispuesto a crear ilusiones y grandes trabajos, y porque eres un tio excepcional, te deseo lo mejor y más en este momento de tu vida que has encontrado la felicidad que yo sabía que necesitabas, TE LO MERECES. Hasta pronto.
Por Sergio Sempere 04 sept, 2021
Hola seguidor@s, anoche, en Alicante, disfrutamos junto a otra pareja amiga de un gran espectáculo de cabaret, interpretado por El Circo de los Horrores, números acróbatas de una gran calidad, que te hacian pegarte a la silla tensionados por la peligrosidad del número, y números musicales y teatrales por unos grandes profesionales, un espectacular diseño lumínico y sonoro pusieron el broche a un gran espectáculo. Tuvimos la suerte de estar en primera fila en una mesa y las sensaciones fueron únicas, lo recomiendo a todo el mundo, dentro de la temática que juega mucho con la sexualidad y las bacanales. Si estais puestos a todo y no teneis prejuicios. Adentraos en la Bacanal de los sentidos. Hasta pronto
Por Sergio Sempere 01 sept, 2021
Hola seguidores, Foromutis Producciones vuelve a arrancar motores después de este largo y peculiar estado de reposo, el pasado 12 de Marzo de 2020, abrimos y cerramos al mismo tiempo, la Mostra de Teatre de la Comunitat Valenciana en Elche, y bajamos el telón por culpa de un peligroso y nefasto virus, un año y medio después vamos asomando la cabeza, y tratando de volver a subir el telón pero tímidamente. Nuestro engranaje se ha puesto en marcha otra vez y vamos caminando hacia esa esperada normalidad, tenemos muchos proyectos, algunos los retomamos y otros los creamos, en cuanto las circunstancias nos sean favorables, volveremos a ofreceros aquello que sabemos hacer, emocionaros a través de nuestras interpretaciones. Hoy inauguramos este blog.  Seguimos en contacto, hasta el próximo post.
Share by: